REHAU

El laminado acrílico para superficies perfectas

Cátalogo Online Descargar en PDF

El laminado acrílico RAUVISIO brilliant marca tendencia en diseño de muebles y en el interiorismo. Gracias a la perfección de su superficie, RAUVISIO brilliant es la alternativa ideal frente a los elementos y muebles lacados. Asimismo, su innovadora composición y prestaciones, permite configurar superficies y revestimientos de gran calidad, resistentes al rayado, sin imperfecciones y con un diseño sin igual. Presenta, además, numerosas ventajas desde el punto de vista práctico: este laminado acrílico es resistente de forma duradera a los rayos UV - en aplicaciones interiores su duración probada es de mínimo 20 años. Además, el programa RAUVISIO brilliant destaca por su versatilidad y su amplia gama de unicolores y decorados disponibles en acabados brillo espejo o mate anti-huella. En cuanto a la elaboración de este material, los tableros y revestimientos RAUVISIO brilliant se pueden cortar a medida, taladrar y manipular con las herramientas convencionales para trabajar la madera.
Con la nueva variante mejorada RAUVISIO brilliant SR, hemos conseguido dotar a estas superficies de un recubrimiento duro especialmente resistente, tanto para los acabados de brillo intenso como para los acabados mate. Este nuevo componente en su superficie la hace extraordinariamente resistente a los arañazos y a las sustancias químicas.
Mediante la combinación con el canto polimérico sin juntas RAUKANTEX pro y las nuevas técnicas de elaboración, en RAUVISIO brilliant el típico efecto de marco desaparece completamente, creando piezas (puertas, frentes) uniformes y homogéneas, en las que canto y tablero se funden a la perfección en una unión sin juntas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información