Nuestra Empresa

Empresa familiar fundada en los años 80, Maderas Abilio Suárez inició su actividad dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de madera y sus derivados , para posteriormente diversificarse hacia el sector de la cocina.

Maderas Abilio Suárez se ha caracterizado por tener un stock permanente de madera para exteriores, tanto en tarima de Ipe como tarima tecnológica . Ofreciendo servicios como el corte y canteado de tableros , con stock de una amplia gama de acabados y diseños en melamina, rechapado, tablero marino y HPL.

Multicocinas C.B. viene ofrenciendo una amplísima variedad tanto para la distribución interior de las cocinas y baños , como para los revestimientos de las mismas, con un gran abanico de posibilidades en sus materiales , diseños y acabados.

De la fusión de ambas empresas nace MULTICOCINAS SUAL, S.L . manteniendo la esencia de las dos anteriores y con el objetivo primordial de mantener los estándares de calidad, seriedad y profesionalidad que nos han caracterizado a lo largo de todos estos años .

  • Acceso para minusválidos
  • Aceptamos tarjeta de crédito
  • Tenemos parking
  • Se admiten perros


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información