Multicocinas - DeckSystem

Madera tecnológica para verdaderos amantes de la madera

Cátalogo Online Descargar en PDF

Madera Tecnológica WPC Decksystem

Decksystem garantiza y certifica que ecopesl es 100% reciclable ya que está fabricado en WPC o madera tecnológica.
Ecopesl tiene una baja huella de carbono ya que el 50% de su composición proviene de cascarilla de arroz. Esto sumado a que el otro 50% pueda provenir de polímeros reciclados (bajo demanda) hace que se pueda obtener una huella al carbono inferior a 0,8kg de CO2.
Decksystem ecopesl está fabricado con compuestos respetuosos con el medio ambiente y las personas.
La madera composite -o madera técnica- combina todas las ventajas estéticas con las que cuenta la madera natural además de la durabilidad de los polímeros de gran resistencia. De este modo se forman espacios que no requieren mantenimiento: son anti-fúngicos, estables ante agua o humedad y no se deterioran con el paso del tiempo, unas cualidades que presentan una gran resistencia a la intemperie.

Maderas sintéticas exteriores

La madera sintética representa una inteligente y sostenible alternativa al uso de maderas tropicales o maderas tratadas químicamente para exteriores. Gracias a elegir madera tecnológica contribuimos a reducir la tala masiva de nuestros bosques y a protegerlos, gracias a que se obtiene a partir de materiales reciclados a los que hasta ahora no se les daba uso alguno.
La materia resultante de esta mezcla, polímero y fibra natural, se transforma en un producto acabado muy versátil: la madera técnica, pudiendo tener la forma, textura y el color que se desee, permitiendo así una gran variedad de productos, totalmente reciclables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información